Copiadoras, Fotocopiadoras, Impresoras, Multifuncionales, Escaners y Plotters en ACAPULCO

Docusoluciones, como concesionario Xerox se dedica a la venta y arrendamiento de todos los equipos que Xerox mexicana comercializa, así como los consumibles para el óptimo funcionamiento de los equipos Xerox, se encarga también de la atención y venta de contratos de servicio técnico.

Gracias a la excelente calidad de los productos Xerox, existen otras marcas originales en México, que han elegido los canales de distribución de Xerox (concesionarios) para hacer llegar a sus clientes sus productos con la satisfacción que el cliente merece.

Docusoluciones Xerox tiene la copiadora, impresora o multifuncional que usted necesita en ACAPULCO, Guerrero. Venta, renta, reparación, mantenimiento, servicio y pólizas.

Como Concesionario Xerox, atendemos todo el estado de Guerrero en sus siete regiones, llegando a usted mediante nuestros ejecutivos de ventas y nuestro equipo especializado en Instalación, asesoría de funcionamiento y operación de todos nuestros equipos.
Si está pensando en adquirir una copiadora, impresora o equipo multifuncional, lláme anuestro número telefónico lada sin costo y con gusto le ofreceremos el equipo que mejor satisfaga sus necesidades.
Tenemos copiadoras en blanco y negro de hasta 30 ppm, copiadoras en blanco y negro de más de 30 ppm, copiadoras a color, impresoras en blanco y negro, multifuncionales blanco / negro y a color. Contamos con una excelente línea de scanneres, y desde luego, accesorios y consumibles para todos los equipos que manejamos.
Servicio técnico para la copiadora, impresora o multifuncional Xerox que usted tiene actualmente funcionando en ACAPULCO.
Eficiente y rápido Servicio Técnico especializado en copiadoras, impresoras, multifuncionales, escanners para la atención de servicio y mantenimiento en el Estado de Guerrero contamos con varios especialistas para dar un servicio oportuno a sus equipos.

En la Cd. de Acapulco contamos con un staff técnico que gracias a sus estándares de calidad tiene un promedio de tiempo de respuesta de 7 horas para la atención oportuna de su equipo.

Para servicio local lláme al teléfono (744) 486 5122
Algunos de Nuestros Clientes
En Docusoluciones todos nuestros clientes son atendidos con el mismo deseo de satisfacción que se merecen, por lo que nos sentimos muy orgullosos de cada uno de ellos. Teniendo como ejemplos:
Hoteles Park Royal, Hotel Mayan Palace, Hotel Copacabana, Hotel Tortuga, Secretaría de Finanzas del Municipio de Acapulco, Tribunal Superior de Justicia, IMSS, Distribuidora de Acapulco, Autos Pacifique, Baby’O, entre muchos otros.
Atención local en Acapulco, Gro.
Docusoluciones Xerox . Matríz: Acapulco, Gro. Sucursal: Chilpancingo, Gro.
Zona de Cobertura con nuestros productos y servicios
Acapulco
Chilpancingo
Ixtapa
Zihuatanejo
Petatlán
Tecpan
Atoyac
Coyuca de Benítez
Teloloapan
Iguala
Taxco
Huitzuco
Chilapa
Tixtla
Tlapa
Ometepec
Cuajinicuilapa
Marquelia
Ayutla
San Marcos
Copala
Tierra Colorada
Docusoluciones S.A. de C.V.
Distribuidor Autorizado XEROX en el Estado de GUERRERO
ventas.web@
docusoluciones.com.mx
faceook.jpg twitter.jpg adelante.gif atras.gif
Tels.: 01 800 836 0066 / (744) 486 8888 / 486 5122
a inicio
docusoluciones014001.jpg